Post de presentación

 Nuestro grupo, En un lugar de colores, está compuesto por Laura, Paula y Pilar:


Me llamo Paula Cerqueiro Pazos, tengo 17 años, vivo en Pontevedra y estoy estudiando el Grado de Educación Infantil en la Universidad de Vigo, en Pontevedra. 

En años anteriores cursé la asignatura de TICS y tecnología.  



Hola, me llamo Laura Coya Otero, tengo 26 años y vivo en Cangas do Morrazo.

 Estoy cursando el primer año del Grado de Educación Infantil en la facultad de Pontevedra y previamente he realizado el Ciclo de Educación Infantil en Chapela.

Durante el instituto cursé la asignatura de Tecnología.

Tengo unos conocimientos sobre la Lengua de Signos, ya que me parece fundamental conocer esta forma de comunicación para evitar la exclusión.


Soy Pilar Betanzos Núñez, tengo 19 años y soy de Cambados. Estoy cursando 1º de Educación Infantil en la Universidad de Vigo.

En la ESO y en bachiller cursé TIC y tecnología. 



Paula Cerqueiro Pazos Pilar Betanzos Núñez



Laura Coya Otero


No hay comentarios.:

Publicar un comentario